Estatua en honor de Manolo Preciado




Lo que desde hace unos días parecía un rumor, ya está tomando forma la iniciativa promovida desde Portal Sportinguista para encumbrar la figura del ya mítico Manolo Preciado.
La idea de crear poco a poco la Estatua en honor de Manolo Preciado, ya lleva varios días corriendo como la pólvora por la red, siendo ahora cuando parece tomar forma. En un principio se espera contar con todo aficionado sportinguista y simpatizante de la figura de Manolo Preciado, para financiar este proyecto.
El tema está claro, La Peña Sportinguista  de Portal Sportinguista es la promotora y animadora de la idea, si bien la Estatua de Don Manolo se financiará con las aportaciones de todas aquellas personas que lo deseen.
Jugadores que militaron en el Sporting, como Diego Castro han manifestado también su apoyo, con declaraciones como:

"Gracias a Preciado tengo mi vida resuelta y la de mi familia. El dinero que falte para la estatua lo pongo yo"

El proyecto se ha expandido por la red, especialmente vía twitter, donde se puede seguir los pasos que poco a poco harán posible esta curiosa y esperada idea por muchos aficionados.
Se puede seguir la evolución de esta noticia en los siguientes enlaces de uno de los portales más reconocidos del sportinguismo:

Portal Sportinguista
 Twitter de

0 comments:

Publicar un comentario